Qué buscamos
“Ser una empresa de servicios, que este presente cuando la vida cambia, procurando que los recuerdos permanezcan con el paso del tiempo”
Misión
“Ser una empresa, que permita planificar una etapa de la vida que es ineludible, con atención personalizada, empática y de calidad, proporcionando un lugar para la reflexión, el encuentro y el recuerdo de los seres queridos, procurando en nuestros servicios la utilización de nuevas tecnologías sustentables de la mano con el cuidado del medio ambiente.”
Valores
Trabajo en Equipo Convencidos en que la colaboración es parte fundamental del logro de los objetivos, para ello trabajamos en obtener equipos multidisciplinarios capacitados adecuadamente para proporcionar un servicio de calidad.
Responsabilidad Somos responsables del servicio que proveemos a nuestros clientes procurando generar confianza, a través de la transparencia y seguridad en todas nuestras acciones.
Empatía
Estamos preparados para proporcionar asistencia y orientación, ante las diversas realidades de nuestros clientes.
Compromiso
Estamos comprometidos en entregar un servicio íntegro y de calidad, procurando cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Equidad
Proporcionar igualdad en la atención de nuestros clientes, ofreciendo las mismas condiciones para todos.
Reseña
Parque Jardín Del Sur, está conformado por cuatro parques cementerios desde la región del Maule a la Araucanía, forma parte de una importante cadena de Parques Cementerios de carácter, tanto nacional como internacional, con una trayectoria de más de 35 años de experiencia.
En el año 1998, Don Alfonso Carbonell C., Salvadoreño, da inicio a un nuevo concepto de Cementerios Parques, de un nivel tecnológico de vanguardia que permiten efectuar servicios de sepultación (Inhumación) en un marco de solemnidad y respeto.
Nuestros parques además constituyen un importante desarrollo en las ciudades donde se han construido. Hoy nuestra cadena de Parques tiene presencia en las siguientes ciudades: Maule, San Javier, Temuco y Pucón.
En nuestros parques cuidamos de los detalles, ofreciendo un servicio integral, que va desde entregar un agradable entorno hasta atender a nuestros clientes en sus más variadas inquietudes.
Empatizamos con nuestros clientes, cuando la vida cambia y la importancia de aportar con nuestra experiencia para sobrellevar de la mejor manera aquellos difíciles momentos.